Un recorrido por la vida de quienes escribieron parte de la historia

viernes, 13 de enero de 2012

"USTEDES SON PURO ANTIPLACER Y ANTILÓGICA"
Por primera vez un extraterrestre habló

En la cultura popular y en la ufología, se denomina extraterrestre a todo ser vivo originario de algún sitio del Cosmos ajeno a la Tierra o a su atmósfera. Aunque la palabra extraterrestre se emplea para todo aquello que es ajeno a la Tierra, la mayor parte de las personas sólo la tiene en cuenta al referirse a los seres provenientes del espacio exterior. Por lo general, la vida extraterrestre inteligente se asocia al fenómeno ovni.

Con respecto a las definiciones de “alien” y “extraterrestre” es necesario denotar que existe una diferencia entre sus definiciones. Extraterrestre, claramente, es una palabra creada para explicar en términos simples la procedencia de estos seres. En cambio la palabra “alien” es de origen inglés y su significado más común es de “extranjero”, “extraño” o “ajeno” (aquí coincide con la etimología latina –alienare– del verbo castellano “alienar”), aunque tanto en inglés como en español es popular el uso de la palabra alien para referirse a seres extraterrestres, aunque ese no haya sido el significado original y exclusivo de la palabra.

Según la opinión de los exobiólogos y también de algunos astrónomos, sí es muy probable que la vida haya surgido en otros mundos; la razón de esta afirmación es que las leyes de la física y química son las mismas en todas partes. Los fenómenos que dieron origen a la vida en la Tierra, muchos consideran que pueden repetirse en otro lugar, en donde las condiciones se parezcan lo suficiente.

Pero más allá de tales consideraciones, quisiera relatarles algo que está más cercano a la realidad que a la ficción, ustedes creerán o no. En días previos, mientras miraba por la ventana, un extraño objeto luminoso circundaba el cielo nocturno de Caracas, lugar en el que habito, esa luz era intermitetente, una luz detenida que de pronto aceleró violentamente hacía mi ventana, logrando encegueserme por segundo, cuando mi vista volvió de la incandescencia, ya no había luz. Por segundos me senté en la cama, aún impresionado...entonces una voz gutural surgió de alguna parte del cuarto: "Estoy aquí", dijo. Y poco a poco frente a mis ojos iba apareciendo un ser nada común, de forma irregular, luego fue asumiendo más forma humana, pero nada igual a nosotros. De cabeza alargada al extremo, surgían unas antenas, más bien eran como cables, extensiones móviles, una nariz vertical, pequeños labios, más bien un orificio, de donde supongo salió su voz, sus ojos, algo desorbitados, me miraban con curiosidad, tanto o más como yo lo miraba a él, sus brazos prácticamente colgaban y sus piernas muy cortas y sin la proporción típica de los humanos. Era piel gelatinosa y desnuda, sin sexo visible como para ubicar su género. No tuve duda, era un extraterrestre! una oportunidad espeluznante de hacer una entrevista inédita, algo que a pesar del miedo tenía que aprovechar. Asumí por sus primeras palabras, que podía hablar mi idioma. Procedí. Tomé la grabadora que tengo siempre a la mano y a tiro de play, mientras esa cosa impávida me miraba sin inmutarse, sólo movía sus ojos siguiendo cada movimiento mío. Inicié con una pregunta lógica.
- ¿Quieres comunicarte con nosotros? Asumo que no eres de este mundo...
- Extraterrestre: Este es un planeta muy pequeño, que gira alrededor de una Estrella Insignificante, pero sabemos que ustedes existen. Son seres muy extraños. No tenemos ninguna intención de buscar en ustedes algo que pueda ser de utilidad para mi mundo. Curiosidad, tal vez, como dirían aquí. En cambio ustedes sí tienen una obsesión extrema por hacer contacto con aquello que no conocen. Sencillamente me extravié, me salí de la órbita. No pretenderá que realizó un viaje años-luz para venir hasta acá. Sabemos de ustedes por otras vías. Ví un amasijo de formas en mi pantalla, un amasijo de formas, colores y líquidos envueltos por una atmósfera tóxica, hirviendo en radiaciones. Supe inmediatamente dónde estaba.
- Por lo que dice, no parece que estimen mucho a este nuestro planeta...
- Extraterrestre: ¿Estimar? Sospecho que es algo relacionado con sentimientos. No, ya expliqué que nos resulta curioso cómo actúan. Sólo eso. Tienen una enorme capacidad de destruír en muy poco tiempo el lugar en el que existen. Desde que supimos de ustedes estamos tratando de entender qué tipo de seres son. En una primera observación, pensé que era imposible que un planeta como este estuviera habitado. Pero ustedes, lo que nosotros llamamos Objeto viviente de dos patas, de posición vertical buena parte del tiempo de rotación del planeta y otras veces de posición horizontal, no son los únicos seres aquí.
-Aunque no lo crea ese objeto viviente de dos patas, somos los seres humanos, el ser más inteligente de este Planeta. El progreso de este mundo se debe al ingenio humano...
-Extraterrestre: Disculpe que lo interrumpa, ¿Quién los llamó humanos? ¿De qué progreso hablan? ¿Acaso de ese movimiento oscilante llamado Paz-Guerra?
-¿Movimiento oscilante?
-Extraterrestre: Sí. El período de paz que se caracteriza por un estado general de postración, tristeza, y decadencia que afecta a todos los seres vivientes...la gente se evita, se repele...el reproche es constante...un aburrimiento total...horas que no saben cómo emplear...los objetos vivientes de dos patas malgastan las horas nocturnas frotándose la piel mutuamente con seres distintos...o iguales, o dejan que grandes cantidades de fotones penetren por sus ojos, mientras corpúsculos químicos se disuelven en sus aparatos disgestivos...o metiendo en sus oídos chorros de ondas sonoras de variada modulación. Llegan al extremo de la aberración despilfarrando sumas cuantiosas para lograr la sobrevivencia de ancianos provectos, enfermos paupérrimos y niños incurables. Y período contrario...la guerra...una etapa positiva, eufórica y vivificante. Todos están contentos...cantan...ríen, se abrazan...celebran aniquilar a otros seres, se ofrecen ramilletes de flores en las calles, se enarbolan telas rectangulares de colores...los ancianos y los enfermos incurables son abandonados, como es lógico, a su propio destino. Y no existe ningún político que haya fallecido por culpa de una bala en período de guerra, todos ellos respiran optimismo, avances rutilantes...y siempre victorias, incluso el derrotado celebra que quedó vivo.
-Bueno, es cierto...pero...
-Extraterrestre: Pero nada. No hay lógica en ninguna acción de ustedes. Dicen "nos levantamos en armas para que nuestros hijos no conozcan el horror de la guerra" o gritan a viva voz: "hacemos la guerra para conquistar la paz". Expresiones sin ilógicas.
-Somos creación de Dios y sus designios...
-Extraterrestre: ¿Designios? ¿Dios? No entraré en detalles en ese sentido. Dios es la palabra que más usan en época de guerra, 3.189 por cada 500 mil palabras. En período de paz la utilizan 0,06 veces por cada 500 mil palabras.
- Veo que llevan monitoreado al planeta muy bien.¿Y cuál es la segunda palabra más utilizada en época de guerra?
-Extraterrestre: Mierda!! 1.897 veces por cada 500 mil palabras...
-En todo caso, la vida que se nos ha dado es motivo de júbilo. Tenemos aún mucho que aprender.
-Extraterrestre: Mucho no, todo. Son antiplacer y antilógica. Un ejemplo más: toda hembra humana, nace con un vestíbulo ocluído, obturado, tapiado, inaccesible. Para que engendre larva humana, es necesario que esa entrada esté abierta. Pero no se autoabre, no, no como una flor lo hace. Lo hacen practicando una sádica y violenta penetración. Una mezcla de estupidez y bestialidad. Un hombre dotado de un apéndice tegumentoso, muscular recubierto de una especie de epitelio sensible...por cuyo interior discurre un canal que termina en el ya mencionado agujero abominable, cuya función estriba en dar salida a los líquidos laboriosamente fabricados durante el día y la noche. Ese miniobelisco tiene la función mecánica de taladrar. La misión de apertura del vestíbulo de la hembra. Luego ambos celebran!!! ¿de qué lógica hablamos?
-Entonces...¿por qué nos visitan con frecuencia?
-Extraterrestre: Tenga la seguridad que cuando hemos aparecido por aquí es porque nos hemos extravíado. Nunca hemos pretendido conquistar este planeta, no encontraríamos nada positivo que aprender.
-¿Tenemos futuro o no?
-Extraterrestre: La pregunta debería ser: ¿Qué tanto futuro tienen con esa lógica, con tanto antiplacer? Yo puedo ir a dar una vuelta a otros planetas...y de regreso tal vez, tal vez...la pantalla del tablero de mi nave...coloque...este informe: "Planeta llamado Tierra, confuso, vacío y en tinieblas. Deshabitado". No busquen la salvación en Dioses, o en seres de otros mundos que puedan aportan tecnologías de avanzada, sistemas cuánticos, ecuaciones galácticas, no...no...busque dentro de ustedes la luz de la sabiduría y ese futuro puede ser más largo. Tal vez.
Aquel ser se comenzó a desvanecer frente a mis ojos, se hizo mucho más gelatinoso su cuerpo, se hizo masa amorfa, se empequeñeció poco a poco, se hizo nada, al tiempo que un zumbido ensordecedor invadió mi cuarto por unos segundos. Entonces corrí a la ventana para ver su ida...no vi nave alguna, sólo estrellas titilando...y en el aire, flotando la reflexión de quiénes somos nosotros ¿acaso somos verdaderos extraterrestres en un planeta al que venimos a destruir poco a poco...pero rápido? No lo sé. Ahora no lo sé.
Videos sorprendentes. No dejes de verlos. !Ahora están aquí!
Una entrevista basada en el libro ¿Está habitada la Tierra? de Jaime Ministral Masias. Comentarios y sugerencias a: luisalbertplus@hotmail.com o ubicarme a través de Luis Albert Blogs en Facebook. Recuerden colaborar con esta página marcando clicks en la publicidad de nuestros patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario